Motos

Historia de Mbk

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

Mbk

Las scooters MBK son la respuesta moderna para el transporte urbano. Con su fuerte herencia europea y la reputación envidiable por su ingenio técnico, es lo que hacen cumplir a todos nuestros productos con una breve singular: “la libertad de movimiento”.

Es algo que hemos estado haciendo desde hace más de 80 años, primero como Motobecane y Mobylette, y desde 1984, como MBK.

Nuestra marca se ha convertido en sinónimo de agradecimiento individualista, de libre pensamiento, de nuestro compromiso continuo con la calidad, la innovación, la tecnología y el diseño. En el mercado de dos ruedas, la competencia puede ser feroz, pero sólo MBK entiende como un scooter puede mejorar todos los aspectos de su vida más agitada.

Con nuestra extensa red de más de 1000 distribuidores, y una atractiva gama de modelos que consta de más de 22 motos diferentes, tanto en 50cc a 125cc variantes, MBK tiene los productos y capacidad de respuesta para superar sus demandas. Ya se trate de un utilitario de moda adolescente o un viajero sofisticado, cada uno de nuestros productos establece el punto de referencia para su categoría. Nuestros estudios de diseño europeo empujan los límites de la ingeniería y de alto rendimiento para ofrecer el estilo práctico de dos ruedas que ofrecen fiabilidad, confort, longevidad y los elevados valores de reventa.